1. Iniciokeyboard_arrow_right
  3. Comité Ejecutivo

Comité Ejecutivo

Miguel González

Licenciado en Derecho (1999) y en Filosofía (2003) por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, obtuvo el título de Abogado (2002). Desde el año 2006 hasta el 2011 fue becario de la Fundación Konrad Adenauer, lo que le permitió seguir los estudios  de doctorado en la Universidad de Konstanz. En octubre de 2011 obtuvo el grado de Doctor en Filosofía. Entre los años 2012 y 2015 trabajó en el proyecto Fondecyt de postdoctorado titulado: “Deber y gratuidad. Acerca de un posible dialogo entre Kant y el cristianismo”. En 2015 obtuvo el Fondecyt de Iniciación titulado: “Filosofía de la cruz en Kant y Hegel” (2015-2017). Actualmente es Profesor Especial Adjunto con dedicación completa en el Instituto de Filosofía UC. Ha realizado numerosos cursos de Antropología Filosófica, Ética e Historia de la Filosofía tanto en la P. Universidad Católica como en la U. Alberto Hurtado.

Comité Ejecutivo

Maureen Neckelmann